Diseño Personal

Diseña tu Ser

¡Awww, es mi programa preferido! ♡ porque es un concentrado de muchísimas experiencias y prácticas.

Diseña tu Ser es donde nace tu conexión con vos, un programa fácil de implementar, con reflexiones y dinámicas entretenidas que te llevarán a conocer y conectar con la persona más importante del mundo, la que siempre está y siempre va a estar ¡vos mismx! Con sólo unos minutos de concentración diarios, en 21 días, te llevará a transformar tu realidad para siempre. Vas a estar reprogramando tu subconsciente, lo que te transformará para que puedas conectar, crear y manifestar todo aquello que ya está en vos.

Este programa es una biblioteca completa y sencilla de audios y videos que te acompañarán 24/7 para siempre.

Mentoría de diseño personal

La mentoría de diseño es un espacio ~muuy personalizado, donde co~creamos claridad, intención, visión y estrategia, para que conectes con la experiencia que deseas manifestar. La herramienta fundamental de este espacio son las preguntas, indagar en tu alma para llegar a eso que quiere ser manifestado.

Vas a diseñarte acompañadx, amorosamente, a tu propio ritmo, bien profundo y durante 4 semanas. Abrite a la magia de esta experiencia manifestadora y de acción.

Si estás emprendiendo o tenés una idea bloqueada este espacio es para vos.

¡Chst chst! (te estoy chistando y al oído susurrando) es una experiencia muy poderosa☆.

chakras

Activación y limpieza de chakras

En esta serie de meditaciones vas a experimentar como los chakras se convierten en símbolos, puertas de entrada a una comprensión más profunda del yo.

Vamos a ir uno a uno como superpoderes que iremos activando cada día, además de desactivar sutilmente del piloto automático que dirige hoy tu mente.

Deja que sus arquetipos te hablen, te enseñen, te susurren sus secretos para que puedas descubrir más facilidad, sanación y comprensión en este camino.✨ 

Spoiler: Tesa nos acompaña en todos los videos.

EL PROGRAMA INCLUYE:

9 videos + 8 meditaciones + 1 PDF descargable

Registros akāshicos

Los registros akáshicos se proponen como una puerta de entrada a nuestra interioridad, son los archivos de las memorias del alma.

Es una forma diferente de autoexploración y autoconocimiento, de obtener una guía conectando con el alma.

Responderemos las preguntas que desees hacerle a tu alma y nos abriremos a la guía divina que esté disponible para vos.

Cada sesión es distinta, siempre recibimos lo que tu alma está lista para expresar y compartir.

Es un espacio seguro, sagrado y exclusivo para conectar y recibir los mensajes de tu alma a través de los Registros Akáshicos con acciones claras y concretas para un Diseño Personal expansivo.

«Todo el mundo tiene una misión. Si la cumplen o no, si la apoyan o no; la misión está ahí. La misión debe ser perfilada, debe ser definida en la vida. Entonces ésta te mostrará tu magnitud.»  ~ Yogi Bhajan