HOLA !!

Soy Irma y estoy aquí para acompañarte en lo que yo llamo la fantástica escuela de crecimiento de la vida.. y realizar el trabajo interior que necesitas para ser quien realmente TÚ quieres ♥️

¿Comenzamos?

¿Estás haciendo lo que deseas con tu vida?

¿Sabés gestionar tu emociones?

¿Vives desconectada de ti y del mundo que te rodea?

¿Te da miedo afrontar desafios?

 

Yo también he estado allí..

¿Qué es y para qué sirve un paradigma?

Los seres humanos nacemos y desarrollamos nuestra vida en sociedad. Es en este proceso de socialización que se construye nuestro repertorio de paradigmas y creencias, los cuales serán aplicados en cada experiencia de nuestra vida e irán conformando nuestras actitudes y valores para enfrentarnos al mundo. Un paradigma es un conjunto de creencias formadas que actúan como un filtro, para simplificar la realidad. Una consecuencia de esto es que lo que percibimos no es la realidad en su totalidad sino una parte de ella, es decir, un punto de vista o, más bien, nuestro punto de vista individual. Sin embargo, debido a que el universo evoluciona constantemente, lo que pensábamos que era de gran utilidad ayer, mañana puede no serlo. Los paradigmas son útiles porque simplifican la percepción, pero también pueden suponer una limitación ya que te impiden ver otras partes de la realidad que podrían ser valiosas. Entonces, si no te agrada lo que estás obteniendo hasta ahora en tu vida, es necesario tomar consciencia de cuáles son los paradigmas que marcan nuestro accionar habitualmente, salir de ellos y observar la realidad desde perspectivas distintas a las que estamos acostumbrados.

¡Es hora de tomar conciencia!

Hazte cargo de los resultados en tu vida, trabaja en esos paradigmas y creencias limitantes, re diseña las formas de ser que no te funcionan y cambia las actitudes que te impiden actuar adecuadamente ante determinadas circunstancias. El único secreto está en una actitud diferente. Todo nace en vos.

Yo estoy aquí para acompañarte en ese proceso.

¡ Vamos! ¡Re diséñate para ser más feliz!

¿Estás lista para comenzar?

Aquí encontrarás:

Conocimientos para realizar el trabajo interior que necesitas.

Tutoriales y herramientas para reconectarte contigo misma.

Consejos útiles para gestionar tus emociones.

Todo lo que necesitas para vivir una vida más auténtica.

¿Cómo puedes obtener estos recursos?

A través de mi Blog

Todo lo que escribo en Mi blog es totalmente gratis y para ti. Puedes aprender de lo que comparto allí, aplica el método Do It Yourself y aprender por ti misma.

A través de una consultoría o mentoría

Si quieres ir más rápido, me encantará acompañarte en el fascinante viaje de descubrimiento de ti misma. Te invito a que visites Diséñate conmigo, y con todo mi corazón me dispondré a ayudarte.

¿Quién soy?

Soy Irma y quiero contarte la historia de cómo llegué hasta aquí.

¿Me acompañas?

El Origen

Llegué a este mundo como resultado del vínculo y la combinación cultural de una madre paraguaya y un padre argentino (San Martin, Buenos Aires) y crecí en un punto intermedio, en una provincia norteña argentina, llamada Formosa.

Mi infancia transcurrió entre juegos y amigos, barro y casitas en los arboles, bicicleteada a la siesta, siempre acompañada de mi hermano menor, al que considero un gemelo (no porque seamos parecidos, solo siento así).

Hice gimnasia acrobática, danza clásica, básquet, jockey, piano, guitarra sin destacarme ni dominar nada de todo esto. Lo que realmente me gustaba hacer, desde la adolescencia era bailar y hacer coreografías de música brasilera. Llegué a dar clases un tiempo. También iba mucho al gimnasio porque me gustaba cuidar mi cuerpo y mantenerme en forma.

Mis 3 “momentos”

A los 11 años, cuando al ver a mi madre dedicada a las tareas del hogar y ser económicamente dependiente de mi padre me pregunté, ¿si ella quisiera cambiar su vida e irse, podría? Esta simple pregunta dentro de mi inocencia me impulsó a estudiar para convertirme en una profesional y en una mujer independiente.

Durante mi adolescencia hubo otro momento, que, aunque cotidiano me hizo ver que la búsqueda de la verdad era algo muy importante para mí, y lo sería durante toda mi vida. Ocurrió durante la secundaria, en las interminables horas que pasábamos mi mejor amiga y yo debatiendo sobre lo que lo que estaba “bien en nuestra vida”, de lo “correcto” y de nuestras propias verdades.

El tercer momento que marcó mi vida, fue mucho más adelante, ya en la universidad, y vino de la mano de mi hermano mayor. Y es que su pasión por el conocimiento y la lectura me impulsaron a ser una mujer culta y preparada.

Estos momentos marcaron mi vida y me proveyeron de unos valores que me acompañan hasta el día de hoy.

En busca de mi destino

De alguna manera, quizás transmitida por la libertad que me regaló mi madre, siempre tuve mucha conexión conmigo misma y mis deseos, de manera que me dedique a seguirlos y conseguirlos.

El camino de la independencia que buscaba implicaba el paso por la universidad. Si bien me sentía atraída por la psicología, quizás por falta de seguridad y también porque para estudiar eso debía mudarme y eso no estaba aún en mis planes es que elegí la carrera de comercio exterior, porque me sonaba más a mundo y yo sabia que quería viajar mucho.

Me gradué de Lic. En Comercio Exterior en 2005.

Al recibirme me mudé a Buenos Aires, deseaba mucho este cambio de vida.

Y una vez aquí me di cuenta de varias cosas.

De que quizás elegí una carrera, que a pesar de disfrutar estudiar el contenido y demás, no era realmente lo que me apasionaba.

Que el mercado laboral no sigue reglas meritorias, de que el mejor preparado no es el que tiene el puesto, sino que la vida esta hecha de contactos.

Aquí trabajé en relación de dependencia, vendiendo cursos de ingles dentro de una compañía multinacional muy organizada y estructurada. ¡Vendiendo!? Era algo que nunca me imaginé hacer en la vida, mas que nada por la timidez o miedos de encarar a la gente pero fue donde aprendí conceptos y valores que me definen felizmente hasta hoy. Y conocí gente muy valiosa también.

Entre lo académico y el emprendimiento

El gusto por emprender me llevo a formar parte de una fabrica de muebles. También tuve un tiempo de vender cosas online. ¡La venta si que es lo mío!

Lo ultimo que hice fue concursar para ingresar a la carrera diplomática de mi país. Luego de tres intentos fallidos, lo dejé. Y mucho también fue lo que me quedó de esto. Incorporé una cantidad de conocimiento y disciplina que nunca me imaginé poder tener. Gente valiosísima también.

Replantear mi vida

A esta altura ya conocía y había experimentado bastante como para ir por aquello que realmente quería.

Pensé: “yo lo que quiero hacer es viajar, así que tengo que trabajar online

Había viajado sola, en grupo, a dedo, siempre armado y organizado según mis ideas.

Era lo mejor que me podía pasar. Experimentar otras formas de ver la vida.

Estuve en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador, Curaçao, Malta, España, Italia, Francia, Inglaterra y quiero ver más. Sueño con recorrer los Balcanes, si es posible a dedo. Ver Rusia, viajar en el Transiberiano. Estar en el sudeste asiático e internarme por un tiempo en un centro de meditación.

Por eso estoy aquí.

Porque siempre fui tras mis sueños.

Porque es la única manera que encuentro de vivir.

Luego de varios años de investigación y estudio, inversión y dedicación decidí combinar mis pasiones lanzarme a lo que realmente quiero.

Colaborar con los demás, diseñar y viajar ♥️

Y tú

¿Sabrías reconocer esos momentos especiales que te marcaron a ti también?

Hacerlo puede cambiarte, y para eso estoy aquí, para emplear las herramientas del coaching, la meditación y alguna otra para ayudarte a encontrar ese camino que buscas, a descubrirte, a ir por tus sueños y hacer una vida que valga la pena.

¿Te animas?

¿Te gustaría comenzar ahora mismo esta fantástica experiencia de crecimiento personal?

Comienza descargando el ebook gratuito: “Descubre el increíble efecto de las opiniones de los demás en tu vida y aprende a manejarlo” y forma parte de una comunidad exclusiva para re-diseñarte y ser más feliz!

Sí, ¡quiero el ebook!

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Si te gustó, comparte ♥ ...